piso en venta con 3 dormitorios en motril. inversión segura.

una vivienda para vivirla a tu gusto

La vivienda da a la Avenida Rodriguez Acosta, mas conocida como Calle Sáez, aunque el portal de entrada se encuentra en la Calle Teniente Hernández Díaz. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, salón, cocina. Es una vivienda muy luminosa contando con todas sus estancias al exterior sin dar ninguna a ningún patio. Una inversión segura y económica en la cual podrás reformar a tu gusto para convertirla en la vivienda de tus sueños.

el piso: CARACTERÍSTICAS

Tres domitorios

Amplios dormitorios, dos de ellos con armario empotrados y uno de ellos con terraza y con amplitud para hacer un vestidor.

Dos baños

La casa cuenta con un baño completo en la planta inferior y otros dos en la planta superior, uno de ellos dentro del dormitorio principal.

Salon Independiente

La vivienda diferencia la zona de día de la zona de noche y por el salón no cruza ningún pasillo que reste espacio, cuenta con un balcón

Cocina con Lavadero

Amplia cochera con puerta automática y un gran armario empotrado para guardar todos los accesorios de tu coche, moto o bicicleta, todo cabe.

Situación Excepcional

La vivienda está situada muy cerca del centro y junto a la zona de expansión de la ciudad. Cerca de parques, colegios y del centro comercial.

Inversión Segura

La vivienda puede ser ocupada inmediatamente y puedes reformarla para hacer de ella una vivienda nueva revalorizando su precio y asegurando la inversión.

Muy Luminoso

Todas las habitaciones dan al exterior, con amplias ventanas, terraza en el dormitorio principal y balcón en el saón.

Parking

La vivienda cuenta con varios aparcamientos muy cercanos, donde podrás aparcar tu vehículo.

el piso: visita virtual

Conoce tu futuro piso: Galería de Fotos

Disfruta viendo las imágenes de como será tu vivienda en el centro de Motril, observa cada detalle e imagínate como será tu futuro y el de los tuyos.

tu piso: el precio

87.000€

SUPERFICIE

La vivienda cuenta con 104 metros cuadrados
el piso: video


Contacta Con Nosotros

617 964 008

Email  info@24pulgadas.es

SIN COMISIONES

Directo del Propietario, sin intermediarios.

COMERCIALICE SU VIVIENDA

Comercialice su vivienda sin comisiones en www.24pulgadas.es

casa rural en motril

Reservas e información

Contáctenos sin compromiso y le informaremos sobre disponibilidad, servicios y condiciones.

Contacto

casa rural en motril
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Estas interesado en el piso, infórmate sin compromiso.